Formación

CABILDO DE LANZAROTE: Matricula abierta para el curso de “Metodología y recursos para elaboración e interpretación de senderos geológicos en Lanzarote”

El Cabildo de Lanzarote ha abierto el plazo de matricula para el curso de «Metodología y recursos para elaboración e interpretación de senderos geológicos en Lanzarote»  del Programa de Extensión Universitaria en Lanzarote 2012 y que tendrá lugar del 05 al 09 de marzo del 17:00 a 21:00 horas en la sala CICCA.

 

El curso, de 20 horas de duración y convalidable por 2 créditos de libre elección, tiene un coste de 50€ en general y de 40€ para personas estudiantes, desempleadas y jubiladas.  Accede al impreso de matrícula y formaliza tu inscripción, pero siguiendo las recomendaciones de la organización «Antes de proceder a realizar los trámites de inscripción y matrícula, se ruega confirmar la existencia de plazas vacantes. Éstas se cubren por riguroso orden de inscripción.

 

Para más información dirígete al Departamento de Universidades Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote Avda. Fred. Olsen, s/n (Planta -1) en Arrecife, Tfno. 928.810100 (Extensiones: 2170/2173)  Fax: 928.802715 o escribiendo a ceu@cabildodelanzarote.com

Cursos Formación Lanzarote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.