Empleo

Ayuntamiento de la Villa de Adeje: Convocatoria de 2 Técnicos de Administración General

En el BOP de ayer viernes, 19 de octubre de 2012, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Adeje publicaba la convocatoria y las bases para la selección de dos Técnicos de Administración General vacantes en la Plantilla de Personal Funcionario al servicio de dicha corporación local…

.

¿Cómo? Mediante el sistema de concurso-oposición. Como requisito académico se debe estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario.

.

Los derechos de examen ascienden a 15,80 euros. El temario consta de 90 temas. El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE (ojo! en el BOE!). Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

.

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de la Villa de Adeje: Convocatoria de 2 Técnicos de Administración General

  1. Carolina

    Muy buenos días! acabo de leer el anuncio pero no puedo entrar al enlace para leer convocatoria y las bases para la selección de dos Técnicos de Administración General, era para ver si podía facilitarla o indicar un lugar para verlo, gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.