Empleo

AYTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA: convocatoria para la contratación temporal regidor de teatro y lista de reserva

En el BOP del 14/09/12 el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma publicó la convocatoria para la contratación laboral temporal de un regidor de teatro «tras dirigir oferta genérica al servicio canario de empleo para la contratación laboral temporal de un de un regidor de teatro con destino a la realización de las funciones propias de su categoría profesional en los teatros municipales dependientes del Servicio de Cultura, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, así como conformar lista de reserva».

—-

Las personas interesadas deberá estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, del título de Graduado Escolar o equivalente (Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica) Formación Profesional de Primer grado (FP I) o equivalente (Técnico Auxiliar, enseñanza de grado medio de formación profesional específica) que le permita realizar las funciones del puesto de Regidor de Teatro.

La tasa por derechos de examen ascienden a 25,80€. El plazo para la presentación de solicitudes es de 10 días naturales (Hasta el 24/09/2012). Para más información, visita el enlace facilitado!

Empleo Empleo Público La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *