Vigilantes de seguridad: Pruebas de selección 2011

 

En el BOE del lunes 3 de enero de 2011, el Ministerio del Interior del Gobierno de España convocaba pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades para el año 2011. Como requisito académico se debe estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.

 

El plazo de presentación de instancias será desde el 31 de enero hasta el 9 de febrero de 2011, abriéndose más adelante nuevos plazos. Para más información, no dudes en consultar el enlace facilitado anteriormente.

 

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Tenerife

0 thoughts on “Vigilantes de seguridad: Pruebas de selección 2011

  1. delia

    Hola.No se para quá el Ministerio del Interior sigue convocando pruebas para nuevas plazas de vigilantes de seguridad si saben perfectamente que no hay trabajo en el sector.Lo hacen para sacarle el dinero a las personas con ilusión de tener un mejor progreso laboral en su vida. Yosoy vigilante titulada y mi ex-empresa ha hecho y está haciendo despidos, así que señores, eso es lo que hay, que de vigilante he tenido que pegarme un año durísimo para encontra un trabajjo que no tiene nada que ver con el de vigilante, ya hora estoy a la espera de que se me pueda caducar el T.I.P, porque hasta eso,sabiendo como está la cosa y encima el Ministerio del Interior no hace nada para alargar en tiempo de caducidad del T.I.P.Sigan sacándole el dinero al pobre que casi no tiene.Así estamos metidos en la mismisima mierda…………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *