Formación

VI Convocatoria de Becas de Postgrado de la Fundación Mutua Madrileña 2011

La Fundación Mutua Madrileña convoca 40 nuevas becas de ampliación de estudios en el extranjero para hijos de mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad. Las becas convocadas serán de una o dos anualidades, estarán dotadas con 12.000 euros por año cada una y se concederán exclusivamente en función de los méritos académicos.

 

La convocatoria está dirigida a licenciados/as, ingenieros/as, informáticos/as, arquitectos/as superiores graduados universitarios (Plan Bolonia), así como a estudiantes en el último año de carrera. Está planteada para la realización de másters o programas de doctorado (queda excluida la investigación postdoctoral) y al menos tres cuartas partes de la duración de los estudios tendrán que cursarse fuera de España, siendo imprescindible conocer el idioma del país de destino.

 

El plazo de presentación de solicitudes, que únicamente será online, permanecerá abierto del 18 de baril al 20 de mayo de 2011. Para más información, visita los enlaces facilitados o ponte en contacto con la mutua en el Teléfono:  91 592 28 36 / Fax:  91 592 27 13. info@fundacionmutua.es

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *