Empleo

Universidad de La Laguna: Contratos en régimen laboral – Marzo 2011

 

En el BOC del 24 de marzo de 2011, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a proyectos y/o convenios de  investigación. A continuación le facilitamos el nombre de los proyectos así como la categoría profesional solicitada para acceder a los mismos:

 

Identificación y caracterización de un nuevo complejo natural con actividad protectora frente a la infección por VIH: Licenciado/a en Biología.

De mar a mar. Los puertos castellanos en la Edad Media: Licenciado/a en Historia.

Paisaje sonoro. Identificación y Registro Digital Geolocalizado del Patrimonio Cultural Inmaterial de Canarias: Licenciatura.

Estudio de Implementación de medidas de control de Mosca de la fruta en la región macaronésica: 2 Ingeniero/a Agrónomo o Licenciado/a en Biología.

Percepción parafoveal de palabras: integración de medidas electrofisilógicas y de movimientos oculares: 1 Asistente de Laboratorio con Bachiller o equivalente.

 

El plazo de presentación de solicitudes será dentro de los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOC. Para más información, consulta el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *