Empleo

ULPGC: Selección de personal con cargo a proyecto piloto sobre calidad de gestión de programas de movilidad de intercambio

En el BOC del 12/04/2011 la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ULPGC publicó la convocatoria para el proceso selectivo de personal para su contratación en régimen laboral con duración determinada con cargo al Proyecto piloto para la mejora de la calidad de la gestión de los programas de movilidad e intercambio de los miembros de la comunidad universitaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Las personas interesadas en formar parte de esta convocatoria deberá poseer el título de bachiller o equivalente y la certificación acreditativa de la superación de los niveles intermedio o avanzado de las enseñanzas del idioma inglés.

 

Las instancias, que encontrarás en el anxo I de la convocatoria, podrán presentarla, junto a la documentación correspondiente, en el Registro General de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la Delegación de esta Universidad en la isla de Lanzarote o en las delegaciones del Gobierno y en las oficinas de correos en el plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación de esta convocatoria (Hasta el 26/04/11).

 

Los derechos de examen serán de 34,00 euros, que se ingresarán en la Caja Insular de Ahorros de Canarias, código cuenta cliente 2052-8000-79-3500075605, o bien mediante transferencia bancaria a dicha cuenta.

 

Para más información sobre documentación y más requisitos, visita el enlace facilitado que te llevará a las bases de la convocatoria. 

Empleo Empleo Público Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *