Empleo

ULPGC: Plazas de técnicos/as especialistas en carpintería, fontanería y auxiliar de servicios

En el BOC del 11/04/11, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria publicó la convocatoria  la selección, mediante concurso-oposición libre, de un/a Técnico/a Especialista, especialidad Carpintería , Fontanería y Auxiliar de Servicio, que prestarán sus servicios, mediante contrato de relevo a tiempo parcial, mientras permanezca su titular en situación de jubilación parcial.

Para optar a estas convocatorias las personas interesadas deberán estar en posesión del Título de B.U.P., Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o titulación equivalente o haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y encontrarse inscrito en el Servicio Canario de Empleo como desempleado/a.

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo, deberán presentar solicitud, que figura como anexo II de cada una de las convocatorias junto a la documentación exigida en el Registro General de la Universidad (Camino Real de San Roque, nº 1, de Las Palmas de Gran Canaria) en el plazo de 20 días naturales a partir de la publicación de estas convocatoria. (Hasta el 01/05/11).

Para más información y detalles sobre cada una de las vacantes, visita los enlaces facilitados que te llevarán a cada una de las bases!

Empleo Empleo Público Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *