Empleo

ULL: Varias convocatorias!!! Febrero 2011

 

En el BOC del 22 de febrero de 2011, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba los siguientes concursos públicos:

 

Por el procedimiento de urgencia, para la provisión de una plaza de Personal Docente e Investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor. La plaza sería para el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática y Arquitectura y Tecnología de Computadores, dentro del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores». Los/as aspirantes deberán abonar la cantidad de 15,02 en concepto de derechos de examen. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el BOC. Para cualquier información, puedes dirigirte al Servicio de Recursos Humanos de la ULL llamando al 922 316 502, ext. 6132 o al 922 845 922 de 09:00 a 14:00 horas.

 

Por el procedimiento ordinario, concurso público para la provisión de una plaza de Profesor Contratado Doctor con cargo al programa 13. La plaza sería para el Departamento de Química Orgánica, dentro del área de conocimiento de «Química Orgánica». El contrato será de carácter indefinido. Los/as aspirantes deberán abonar la cantidad de 15,02 en concepto de derechos de examen. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el BOC. Para cualquier información, puedes dirigirte al Servicio de Recursos Humanos de la ULL llamando al 922 316 502, ext. 6132, al 922 845 922 ó al 922 845 074 de 09:00 a 14:00 horas. Si prefieres dirigirte por correo electrónico, puedes hacerlo a mjcascaj@ull.es.

 

Beca de formación en el área de Relaciones Internacionales de la ULL. El objeto de esta convocatoria es la formación de la persona seleccionada en la gestión de programas europeos, y en particular en el funcionamiento del Programa de Aprendizaje Permanente/Erasmus, mediante su participación en las actividades del área competente, bajo la supervisión y asesoramiento del personas de la misma. El disfrute de la beca comprenderá desde la fecha de incorporación hasta el 31 de diciembre de 2011. La beca tendrá una dotación mensual de 900 euros y el horario de permanencia será de 25 horas semanales. Los/as aspirantes deberán presentar su solicitud en un plazo máximo de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC.

 

Para más información, no dudes en visitar los enlaces facilitados anteriormente. ¡Suerte!

 

Becas Empleo Empleo Público Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *