Empleo

ULL: Contratos en régimen laboral con cargo a proyectos y/o convenios de investigación – Abril 2011

En el BOC del miércoles 13 de abril de 2011, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a proyectos y/o convenios de investigación. A continuación se relaciona los proyectos en cuestión con la categoría profesional exigida para los mismos:

 

Red de Investigación Colaborativa en Enfermedades Tropicales (RICET): Licenciado/a o Doctor/a en Farmacia, Biología, Medicina o Veterinaria.

Procesamiento Morfológico de palabras a través de técnicas conductuales, electrofisiológicas y pacientes agramáticos: Diplomatura de Logopedia.

Computación de Altas Prestaciones en Arquitecturas Multi-Núcleo y GPU: Ingeniería Técnica o Superior en Informática.

PR107014 / Convenio Específico de Colaboración: Doctorado en Física o Química.

CSD2008-00005. Grupo P24. The spanish ion channel initiative (SICI): Licenciado/a en Farmacia, Química, Tecnología de los alimentos, Biología o FPII en ramas afines.

Potenciación y mejora de la justificación de las subvenciones del Plan Nacional en la ULL: Bachiller, FPII o equivalente.

 

Los/as candidatos/as deberán presentar sus solicitudes dentro de los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOC. Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “ULL: Contratos en régimen laboral con cargo a proyectos y/o convenios de investigación – Abril 2011

  1. miriam

    Me gustaria acceder a los contratos anunciadsos por el BOC el 13 de abril de 2011 o recibir información sobre ofertas de trabajo. Agradeciendo vuestra colaboración, Un saludo cordial: Miriam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *