Empleo

ULL: Contratos en régimen laboral – Abril 2011

En el BOC del viernes 29 de abril de 2011, la Universidad de La Laguna (ULL) convoca concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a los siguientes proyectos y/o convenios de investigación:

 

Computación de altas prestaciones en arquitecturas multi-núcleo: Ingeniería Técnica o Superior en Informática. 1 plaza.

Cetáceos, Oceanografía y Biodiversidad de Aguas Progundas de La Palma y El Hierro: Licenciatura en Biología. 2 plazas.

Proyecto Estructurante en Ciencias Marinas, espacio integral de investigación de excelencia en ciencias marinas: Licenciatura en Biología. 1 plaza.

PR107014 Convenio específico de colaboración. Especialista en Materiales Moleculares Cristalinos: Licenciatura en Física o Química. 1 plaza.

Modelización y Optimización del Metabolismo Central de E. coli. Aplicación al Redireccionamiento de Flujos Metabólicos para la producción de Succinato y L-Carnitina: Licenciatura en Ciencias Físicas, Químicas, Biología, Matemáticas, Ingenierías… 1 plaza.

 

Los/as candidatos/as deberán presentar sus solicitudes dentro de los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOC (pocos días, para que no puedas ni pensar! xD!). Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *