Formación

ULL: Beca de formación en el área de Cooperación Universitaria al Desarrollo del Vicerrectorado de Proyección Internacional

 

En primer lugar, me disculpo por la tardanza… pero seguimos en plazo, si? En el BOC del lunes 31 de enero de 2011, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba una Beca de formación en el área de Cooperación Universitaria al Desarrollo del Vicerrectorado de Proyección Internacional. Para acceder a la misma debes estar matriculado/a en estudios universitarios de cualquier ciclo de la ULL en el curso académico 2010-2011. Dicha beca se disfrutará desde la fecha de incorporación hasta el 31 de diciembre de 2011.

 

Tendrá una dotación mensual de 900 euros, siendo el horario de permanencia de 5 horas diarias de lunes a viernes, en turno de mañana salvo para actividades que eventualmente pudieran programarse, con un total de 25 horas semanales. Los/as aspirantes deberán presentar su solicitud con la documentación requerida en un plazo máximo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOC. Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *