Formación

ULL: 4 Becas de Colaboración en la formación de procesos de innovación educativa y tecnología aplicada a la docencia

En el BOC del 13 de abril de 2011, la Universidad de La Laguna (ULL) efectuaba convocatoria para la selección de cuatro becarios/as de colaboración dirigida a la formación y especialización de titulados/as universitarios/as en el soporte de los procesos de innovación educativa y tecnológica aplicadas a la docencia desarrollada en la ULL. Los/as becarios/as se formarán y especializarán en procesos de aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a la docencia universitaria, la creación de materiales didácticos digitales y de la configuración de la oferta de docencia virtual universitaria. Estarán adscritos/as a la Unidad para la Docencia Virtual (UDV) que asumirá todas las tareas relativas a su formación y tutela. Para acceder a dichas becas, deberás ser titulado/a universitario/a y estar vinculado/a a la ULL como alumno/a de posgrado, doctorado o cursando una segunda titulación universitaria, no disfrutar d otra beca de similares características y ser desempleado/a.

 

El período de disfrute de las becas será a partir de la fecha de adjudicación y finalizará el 31 de diciembre de 2011, con posibilidad de renovación anual. Los/as beneficiarios/as deberán realizar las tareas inherentes a su formación durante un tiempo de 5 horas diarias en horario de mañana o tarde según las necesidades del servicio lo exijan.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el BOC (es decir, hasta el sábado 23 de abril de 2011). El importe bruto mensual de cada beca de colaboración asciende a 900 euros. Para más información, no dudes en consultar el enlace facilitado anteriormente.

 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *