Empleo

SERVICIO CANARIO DE EMPLEO: Proyecto transnacional 2011

Aquí les ofrecemos una información muy muy interesante facilitada por nuestra fantástica aliada ;)…  Se trata de un Proyecto Transnacional que promueve el Servicio Canario de Empleo para este 2011.  

    

¿Qué persiguen? mejorar la competencia lingüística y la cualificación y empleabilidad de trabajadores/as desempleados/as, ofreciendo la oportunidad de encontrar un puesto de trabajo con formación gratuita en el extranjero. Es un proyecto subvencionado por el fondo Social Europeo y el Gobierno de Canarias, pero el itinerario formativo se desarrollará en Gran Canaria y en Reino Unido.  

   

¿Interesante verdad?  Para más información hay que ponerse en contacto con el centro que gestiona el proyecto: C/ Pitágoras nº 19, El Calero-Telde o llama al 928 681 118 y pregunta por Nayra Ortega Ramírez, Coordinadora de formación…  

Empleo Empleo Público Gran Canaria

0 thoughts on “SERVICIO CANARIO DE EMPLEO: Proyecto transnacional 2011

  1. Borja

    hola, se k cuando vayas al reino unido te dan una beca para vivir alla hast k acabe el curso, pero… y mientras estas haciendo el curso en las palmas? hay beca para awantar hast k acabe el curso de formacion?

  2. Bookish Autor

    Estimado Borja:
    Primero que nada gracias por visitarnos! En cuanto a tu consulta, comentarte que en el archivo informativo del proyecto no aparecían detalles del tipo de ayuda ni más condiciones de las que resalté en el post. Así que, tal y como comentaba en el post, te animo a ponerte en contacto con el centro que gestiona el proyecto para que te aclaren todos los detalles que necesites!.
    La dirección es C/ Pitágoras nº 19, El Calero-Telde y el teléfono 928 681 118. Pregunta por Nayra Ortega Ramírez, Coordinadora de formación.
    De nuevo gracias por formar parte de ENBUSCADE, espero haberte sido de ayuda
    Bookish

  3. Pingback: SERVICIO CANARIO DE EMPLEO: trabajo y formación en restauranción en el extranjero | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *