Empleo

PROGRAMA ARTEMPRENDE: Apoyo a emprededores/as de Gran Canaria

TECNOVA Gran Canaria, promovida por el Cabildo de Gran Canaria pone en marcha el programa ARTEMPRENDE para incentivar el desarrollo de ideas de negocio entre el colectivo de estudiantes de arte, estimular su espíritu emprendedor y apoyar a los participantes seleccionados en el proceso de convertir la idea de negocio en un proyecto empresarial.

 

¿Qué necesitas para participar? ser Alumno/a de las enseñanzas de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria o ex alumno/a titulados de Ciclos Formativos en Artes Plásticas y Diseño de la citada escuela en los dos últimos cursos académicos (2008/2009-2009/2010) y tener una idea de negocio relacionada con el sector de la creatividad.

 

Si te interesa, deberas presentar el modelo de solicitud de participación debidamente cumplimentado con la documentación requerida en la Secretaría de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria, de 9:00 a 13:00 horas hasta el 21 de Enero de 2011. (Solo serán aceptadas las solicitudes completas y que acompañen todos los documentos requeridos).

 

Para más información, visita los enlaces facilitados! SUERTE!

Empleo Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *