PortalParados.es: Nace el primer portal de Empleo en la Construcción


Información extraída de Portalparados.es, que lo publicó el 8 de abril de 2011:
Nace el primer portal para buscar ofertas de empleo en la construcción.

a

La Fundación Laboral de la Construcción ha presentado el primer portal orientado a la búsqueda de trabajo del sector de la construcción que, lleva activo desde octubre, y cuenta ya con 6.000 usuarios registrados y 120 empresas que difunden a través de él sus ofertas.

a

Esta bolsa de empleo está dirigida tanto a los/as trabajadores/as en activo como a los/as desempleados/as del sector, ya que ofrece puestos de trabajo de todas aquellas empresas que cotizan a la organización y están encuadradas en el ámbito de aplicación del convenio colectivo de este ámbito. Se llama http://www.construyendoempleo.com.

a
Las personas que lo deseen pueden registrarse de forma gratuita e incluir sus datos y experiencia laboral para optar a las ofertas que sean de su interés. Tras la inscripción, los técnicos de la fundación filtran los perfiles más adecuados para las empresas y éstas eligen a sus candidatos/as. Del mismo modo, el sistema cuenta con un servicio de alertas, con atención telefónica y diversas secciones en las que los/as usuarios/as pueden consultar cursos, noticias de actualidad relacionadas con el sector o la normativa actualizada de prevención de riesgos laborales. ¿Quieres saber más? Visita el enlace facilitado anteriormente.

a

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *