Empleo

Periódico El Día: Ofertas de trabajo a 20 de marzo de 2011

 

A continuación se ofrecen las ofertas de empleo publicadas el Domingo, 20 de marzo de 2011, en el periódico El Día, por si fueran de tu interés o del interés de alguien a quien conozcas:

 

Despacho de Abogados con oficinas en el norte y sur de Tenerife solicita un/a Abogado/a con experiencia y un/a Abogado/a Pasante. La retribución será según valía. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con fotografía reciente a seleccionabogado@orange.es.

 

Empresa líder en montajes comerciales y de ocio selecciona a un/a Administrativo/a Contable. Se requiere Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas, experiencia profesional debidamente acreditada y dominio del programa NORAY de al menos 3 años. Se ofrece incorporación inmediata por contrato de sustitución e incorporación a la lista de reserva de la empresa para la cobertura de futuras vacantes. Las personas interesadas deben remitir su currículum vitae a ifseleccion@homail.com antes del 1 de abril de 2011.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *