Empleo

Oposiciones del Servicio Canario de Salud (SCS): Pruebas Selectivas en diversas categorías

 

En el BOC del lunes, 10 de enero de 2o11, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Salud (SCS) convocaba pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías adscritas a este Órgano, a efectuar en el ámbito de las diferentes Gerencias:

 

Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria: Pediatras de Equipos de Atención Primaria, Odontoestomatólogos/as, Farmacéuticos/as de Atención Primaria, Técnicos/as de Salud Pública e Ingenieros/as Industriales.

 

Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife: Pediatras de Equipos de Atención Primaria, Odontoestomatólogos/as, Farmacéuticos/as de Atención Primaria y Técnicos/as de Salud Pública.

 

Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de El Hierro: Médicos/as de Urgencia Hospitalaria.

 

Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Fuerteventura: Médicos/as de Urgencia Hospitalaria, Pediatras de Equipos de Atención Primaria, Odontoestomatólogos/as, Médicos/as de Admisión y Documentación Clínica, Farmacéuticos/as de Atención Primaria, y Técnicos/as de Salud Pública.

 

Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de La Gomera: Médicos/as de Urgencia Hospitalaria, Pediatras de Equipos de Atención Primaria y Farmacéuticos de Atención Primaria.

 

Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Lanzarote: Médicos/as de Urgencia Hospitalaria, Pediatras de Equipos de Atención Primaria, Odontoestomatólogos/as, Médicos/as de Admisión y Documentación Clínica y Técnicos/as de Salud Pública.

 

Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de La Palma: Médicos/as de Urgencia Hospitalaria, Pediatras de Equipos de Atención Primaria, Médicos/as de Admisión y Documentación Clínica y un/a Ingeniero/a Industrial.

 

Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil: Médicos/as de Urgenia Hospitalaria y Médicos/as de Admisión y Documentación Clínica.

 

Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín: Médicos/as de Urgencia Hospitalaria y un/a Ingeniero/a Industrial.

 

Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria: Médicos/as de Urgencia Hospitalaria, Médicos/as de Admisión y Documentación Clínica, Técnico/a Titulado/a Superior-Licenciado/a en Biología yTécnico/a Titulado/a Superior-Licenciado/a en Químicas.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución de convocatoria en el BOC. Para más información, no dudes en visitar los enlaces facilitados anteriormente.

 

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *