Empleo

Oposiciones al Servicio Canario de Salud 2011: Grupo Técnico de la Función Administrativa, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho e Ingeniería Informática

 

El viernes 11 de marzo leíamos el siguiente titular «Sanidad deja para la nueva legislatura la convocatoria de casi 3000 plazas», las cuales corresponde por ejemplo a las categorías de Enfermería, Auxiliares de Enfermería y Auxiliares Administrativos. ENBUSCADE se hacía eco de esto en su Facebook. Pues el mismo día, en el BOC, el Servicio Canario de Salud (SCS) convocaba pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de las siguientes categorías de personal de gestión y de servicios de prestación de servicios sanitarios del SCS:

 

Grupo Técnico de la Función Administrativa. 19 plazas: 13 por acceso libre, 5 por promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Técnico/a Titulado/a Superior Licenciado/a en Ciencias Económicas y Empresariales. 4 plazas: 2 por acceso libre, 1 por promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Técnico/a Titulado/a Superior Licenciado/a en Derecho. 3 plazas: 2 por acceso libre y 1 por promoción interna.

Técnico/a Titulado/a Superior Licenciado/a en Informática. 5 plazas: 3 por acceso libre, 1 por promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de Convocatoria en el BOC (es decir, el plazo finaliza el 11 de abril de 2011). Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Promoción Interna Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *