Empleo

Ofertas de trabajo publicadas en El Día el 4 de septiembre de 2011

Las ofertas publicadas en el periódico El Día el domingo 4 de septiembre de 2011 fueron las siguientes:

 

Tasca Restaurante selecciona Camareros/as y Ayudantes de Cocina. ¿Te interesa? Envía tu currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhhtf@live.com.

 

LABORSORD,SL. necesita contratar personas con discapacidad auditiva con perfil de Jardinero/a para la zona Sur de Tenerife. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a laborsord@funcasor.org.

 

EMPRESA HORTOFRUTÍCOLA en Santa Cruz de Tenerife precisa Capataz Agrícola, con edad comprendida entre los 25 y los 40 años, disponibilidad horaria para trabajar a turnos y conocimientos de informática. ¿Te interesa? Envía tu currículum a: seleccanarias@gmail.com.

 

DAVINES SUSTAINABLES BEAUTY, Líder en el sector de la peluquería, selecciona Comerciales con experiencia para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Las personas interesadas deben enviar su currículum al siguiente correo electrónico: multispacesalon@davines.net.

 

Centro deportivo solicita Monitores/as de Sala de Actividades dirigidas. ¿Cuáles? Ciclismo indoor (spinning), body pump, body step, body vive, global training, step, etc. Contratación inmediata. Interesad@s enviar CV a: rr.hh@tengroupfoodcompany.com.

 

Se requiere a Comerciales con experiencia comercial demostrable, disponibilidad de horarios, vehículo propio, buena presencia, don de gentes y residencia en el sur o norte de Tenerife. ¿Te interesa? Envía tu currículum al fax 922 216 963.

 

Se necesita Maquillador/a para empresa de cosméticos líder en Innovación. Se valorará conocimientos de estética, en especial de manicura. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae, con fotografía reciente a: Apartado de correo nº 727 20080 San Sebastián.

 

Importante entidad Social desea contratar Coordinador/a de Área Social para Santa Cruz de Tenerife. Se responsabilizará de la gestión del área social de la Entidad, así como de la coorinación de sus servicios. Para ello diseñará, elaborará y realizará el seguimiento de los proyectos, contando con un equipo de trabajo a su cargo. Titulaciones requeridas: Trabajo Social. Educación Social y/o Psicología. Además se requiere a una persona con alta vocación en la labor social, experiencia de varios años en gestión y dirección de equipos en el sector de los Servicios Sociales, dinamismo, creatividad, capacidad para la mediación, responsabilidad, compromiso social, flexibilidad y disponibilidad. Se valorará positivamente el conocimiento en la implementación de sistemas de gestión de calidad. La persona seleccionada se incorporará a un equipo de trabajo altamente implicado ocupando un puesto de trabajo estable. NEXO, quién gestiona dicha oferta, garantiza el trato individualizado y confidencial. Las personas interesadas deberán enviar su CV con foto a nexo@nexoconsult.com indicando la ref. CAS/IES.

 

EMPRESA DE SERVICIOS DE CATERING Y RESTAURACIÓN desea contratar para el Sur de Tenerife:

Jefe/a de Producción y Cocina (Ref. JP/EA): Se requiere experiencia en el sector de la hosteleria, colectividades, etc., a una persona dinámica, organizada, con capacidad de planificación flexibilidad y diponibilidad horaria.

Responsable de Logística (Ref.: RL/EA): Se requiere Ciclo Formativo o Diplomatura Universitaria, experiencia demostrable en puesto similar en empresas congsignataris, de mensajería, puestos, etc, dinamismo, iniciativa, buenas capacidades de planificación y organización y diponibilidad horaria.

Ambos puestos tendrá como misión principal el análisis y mejora de productividades, tiempos y procesos, así como el seguimiento y cumplimiento de la producción y de la calidad. NEXO, quién gestiona la oferta, garantiza el trato individualizado y confidencial. Las personas interesadas deberán enviar su CV con foto a nexo@nexoconsult.com indicando la referencia del puesto al que optan.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Ofertas de trabajo publicadas en El Día el 4 de septiembre de 2011

  1. diana isabel

    hola busco clases de aerobic, step, aerodance, baile… para darlas. sol monitora de actividades dirigidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.