Empleo

Ofertas de empleo para personas con Discapacidad en Tenerife: Teleoperadores/as y Pescadero/a

La Fundación Adecco se encuentra gestionando las siguientes ofertas de empleo, ambas destinadas a personas con Discapacidad:

 

Teleoperadores/as (10018/95): Empresa de ámbito local dedicada a la telecomunicación solicita tele-operadores/as para gestionar su servicio de llamadas. Las funciones a realizar serán la recepción de llamadas, asesoramiento y derivación al centro adecuado y resolución de dudas. Trabajo a media jornada. Se requiere Certificado de Discapacidad de al menos el 33%, buena orientación al cliente, habilidades comunicativas, disponibilidad horaria, mecanografía y conocimientos de entornos ofimáticos.

 

Pescadero/a (10018/103): Importante cadena de supermercados solicita pescadero/a para su centro de la zona sur. Las funciones a realizar serán las propias del puesto, limpieza, descamación, mantenimiento, limpieza, etc. Se requiere Certificado de Discapacidad de al menos el 33%, residencia en la zona sur de Tenerife, carné de manipulador/a de alimentos y experiencia previa.

 

Si estás interesado/a en alguna de estas ofertas debes contactar con la Fundación ADECCO llamando al teléfono 922 532 024. ¡Suerte!

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Ofertas de empleo para personas con Discapacidad en Tenerife: Teleoperadores/as y Pescadero/a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *