Empleo

Ofertas de empleo gestionadas por ADECCO: Agente de Telemarketing, Cocinero/a y District Sales Manager

La Empresa de Trabajo Temporal Adecco gestiona las siguientes ofertas de empleo:

 

Agente de Telemarketing (7307/54) para realizar el seguimiento y la actualización de la base de datos de clientes y prospectos, la captación de nuevas contrataciones de telefonía y tareas de administración así como de gestión de documentación. Se requiere Educación Secundaria Obligatoria, un año de experiencia y dominio bilingüe de lengua alemana.

 

Cocineros/as (7910/10) para la preparación y la elaboración de platos tanto en cocina como enel show cooking en un complejo hotelero en la zona de Playa la Arena. Se requiere experiencia, carnet de manipulador/a de alimentos, uniforme y calzado de cocinero/a y vehículo propio.

 

District Sales Manager (7303/139) para importante empresa multinacional. Sus principales funciones serán el logro delos objetivos de ventas, distribución y exhibición del producto, y la supervisión del territorio geográfico asignado. Se requiere Licenciatura/Diplomatura universitaria, experiencia mínima de 2 años en gestión de equipos comerciales, conocimientos altos de inglés, de excel y experiencia en compañías de Gran Consumo y multinacionales.

 

Si estás interesado/a en alguna de estas ofertas de empleo, y cumples con los requisitos, contacta con la ETT Adecco en la calle Numancia, 35 bajo, en Santa Cruz de Tenerife o llama al teléfono 922 244 350.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *