Empleo

Oferta de empleo para Tenerife: Dinamizador/a de Voluntariado

 

En el periódico El Día del jueves 13 de enero de 2011, la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, S.L., SINPROM, publicaba una oferta de empleo mediante la cual solicitaba a un/a Dinamizador/a de Voluntariado.

 

La persona que se seleccione se incorporará dentro del marco del Programa de Tenerife Solidario, desarrollando funciones de dinamización y orientación en Programas de Promoción del Voluntariado Social. El puesto se corresponde con una titulación mínima de FP II o similar, requiriéndose formación complementaria en el ámbito del desarrollo de actividades de carácter social y lúdicos vinculadas al ámbito del voluntariado.

 

Se busca a un/a profesional con una experiencia mínima de 2 años en funciones de información, asesoramiento y captación de voluntarios/as, dinamización en eventos de Promoción del Voluntariado y docencia en talleres de este ámbito, con facilidad para las relaciones interpersonales, atención al público, disponibilidad horaria y nivel medio de inglés.

 

Se valorará que el/la candidato/a esté en posesión del certificado de dicapacidad. Las personas interesadas pueden remitir su currículum vitae a nieves.sinpromi@tenerife.es antes del jueves 20 de enero de 2011, poniendo como referencia: DINAMIZA TF SOLIDARIO 2011. Para más información puedes llamar al 922 249 199 (ext. 230).

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *