Empleo

Oferta de empleo para personas con Discapacidad: Nutricionista para Tenerife

Se solicita un/a Nutricionista a media a jornada para Granadilla de Abona. Las funciones a realizar se centrarán en la elaboración de dietas para los comedores escolares, analizando los valores proteínicos, hidratos, etc. Se requiere formación profesional como Técnico Nutricionista. Se valorará la experiencia en elaboración de dietas y menús pero no es imprescindible. El contrato laboral será de 2 o 3 meses, con posibilidad de continuidad. ¿Te interesa? Envía tu currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico t.empleo02.can.fsc@fundaciononce.es.

 

Se solicita Ayudante de Cocina, Fregador/a y Ayudante de Camarero/a para el municipio de Adeje. Se requiere, para todas las ofertas, el carnet de Manipulador/a de Alimentos. La jornada será completa y el horario a desempeñar será de 8:00 a 16:00 horas ó de 14:00 a 22.00 horas para los puestos de Ayudante de Cocina y Fregador/a; y de 8:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas para el puesto de Ayudante de Camarero/a.

¿Te interesa alguna de estas últimas tres ofertas de trabajo? Envía tu currículum a t.empleo01.can.fsc@fundaciononce.es.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *