Empleo

Oferta de empleo de Médicos del Mundo para Madrid: Coordinación del Departamento de Aprendizaje, Incidencia y Transversalización

Médicos del mundo precisa cubrir el puesto de Coordinación del Departamento de Aprendizaje, Incidencia y Transversalización, en su Sede Central en Madrid. Será un contrato a media jornada y de un año de duración. Se requiere Titulación Superior, preferiblemente del área sanitaria o ciencias sociales y con formación o experiencia en temáticas de Salud Pública, derechos humanos y género e interculturalidad. Se valorará la formación complementaria en gestión de entidades sin ánimo de lucro. Como formación complementaria se exige conocimiento de inglés y/o francés así como herramientas TIC (redes sociales, grupos colaborativos, etc.).

 

¿Te interesa? Envía tu currículum vitae, antes del 24 de abril de 2011, a través de la web o de la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion@medicosdelmundo.org. Referencia: Coordinación Aprendizaje, Incidencia y Transversalización. Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

 

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *