Empleo

Oferta de empleo de Médicos del Mundo: Coordinador/a País-Mauritania

Médicos del Mundo solicita a un/a Coordinador/a para Mauritania. La persona seleccionada deberá supervisar, desde la capital del país, los proyectos que se desarrollan en los barrios periféricos de Nouachoktt, Región de Trarza y la Comunida Rural de Jidrel. El puesto se integra en el Departamento de Operaciones bajo supervisión directa del Responsable de la Unidad de África II y las Técnicas de Proyectos de la Sede de Madrid y de Canarias. El/La coordinador/a trabajará junto con el equipo expatriado y el equipo local para el logro de los objetivos. Algunas de las funciones del puesto son:

 

Representación de Médicos del Mundo España en Mauritania ante las distintas instituciones y organismos nacionales e internacionales, incluyendo la negociación y firma de los acuerdos y permisos necesarios para el desarrollo de la actividad de Médicos del Mundo.

Desarrollo y actualización del plan estratégico de intervención de Médicos del Mundo en el país.

Coordinación / ejecución de los diferentes proyectos que Médicos del Mundo ejecuta en Mauritania. 

Coordinación y supervisón del trabajo de todo el personal internacional y nacional del proyecto.

Supervisión de la administración, recursos humanos y logística de los proyectos velando por la homogenización de los procesos.

Supervisión del mantenimiento de las condiciones de seguridad en el terreno y el cumplimiento de las normas internas de la organización.

 

Se requiere a un/a Licenciado/a o Diplomado/a con formación específica en cooperación al desarrollo, gestión de proyectos y derechos humanos, conocimientos a nivel alto del francés y manejo de aplicaciones MS-Office, Internet y Correo Electrónico. Se valorará la formación en salud pública. La persona seleccionada deberá tener experiencia previa en puestos de coordinación de cooperación internacional de 2 años como mínimo y en puestos de gestión de equipo de 3 años. ¿Te interesa? Pues visita el enlace facilitado anteriormente o envía tu currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion@medicosdelmundo.org.

 

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *