Empleo

Ministerio de Defensa: 1050 plazas de militar profesional de tropa y marinería

Información extraída de Portalparados.es: El Ministerio de Defensa ofrece 1050 plazas de militar profesional de tropa y marinería para las Fuerzas Armadas en la primera convocatoria anual, que ha publicado en el BOE. El sistema de reclutamiento permite tu incorporación en un plazo muy breve de tiempo. Por eso es necesario que acredites los niveles de estudios o de la titulación exigida o sus equivalentes a efectos académicos, en su caso, para acceder a las distintas plazas. Estos niveles pueden ser:

 

Nivel 2. Graduado Escolar ó 2º Curso de Educación secundaria obligatoria, aprobado en su totalidad.

Nivel 3. Educación secundaria obligatoria o haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de la Formación Profesional Específica de grado medio o equivalentes.

Nivel 4. Formación Profesional de Primer Grado, Técnico de Grado Medio o haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de la Formación Profesional Específica de grado superior o equivalentes.

 

Los requisitos  son:

1. Tener nacionalidad española, salvo los/as ciudadanos/as de otros paises a los que se reserva el cupo antes mencionado.

2. Tener más de 16 años y menos de 29 en el momento de incorporarse al Centro Docente Militar correspondiente.

3. Medir más de 155 cms y menos de 203 cms.

 

¿Te interesa? El 11 de abril de 2011 finaliza el plazo de solicitud de cita previa. Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *