Ideas empresariales nacidas en Canarias: www.atrabajarya.es y www.questidiomas.com

 

Soy de las que opina que la emprendeduría es la búsqueda activa en sentido propio, la actividad, las ganas, el empeño, el riesgo y la ilusión.

 

Por ello, he decidido hacer este post para hablarles de algunas iniciativas empresariales nacidas en Canarias que como mínimo merecen ser conocidas, esperando que éste sea el primero de muchos artículos relacionados con la emprendeduría en nuestro Archipiélago:

 

http://www.atrabajarya.es: Se trata de una web que facilita el contacto entre personas que ofrecen servicios y personas que lo necesitan. Realmente se trata de una redirección para España y otros países de habla hispana de http://www.mavencharts.com. Su artífice, Carlos Ble, a quien tuve oportunidad de conocer en la última Tenerife Lan Party nos habla de su proyecto en el Blog TunelCarpiano.net.

 

http://www.QuestIdiomas.com: ¿De qué va? Muy sencillo, de Rutas Lingüísticas. Su directora, Lidia Chinea Martín, define a Quest! en su blog como una empresa canaria dedicada a la creación de rutas y actividades conversacionales en inglés (y próximamente en otros idiomas) tanto en Canarias como en Londres.

 

Nada más que decir… el resto es cosa de ustedes… sólo pretendía despertarles «la curiosidad»…

 

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Tenerife

0 thoughts on “Ideas empresariales nacidas en Canarias: www.atrabajarya.es y www.questidiomas.com

  1. Pingback: Tweets that mention Ideas empresariales nacidas en Canarias: www.atrabajarya.es y www.questidiomas.com | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

  2. Carlos Ble

    Muchas gracias por hablar de nuestro proyecto! Esperamos que podamos ayudar a la gente a encontrar clientes a traves de el.
    Un abrazo y enhorabuena por tu blog 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *