Formación

Fundación Iberdrola – Museo del Prado: Becas de formación e investigación en Restauración

La Fundación IBERDROLA presenta su I Convocatoria de Becas de Formación e Investigación en Restauración de la Fundación IBERDROLA – Museo Nacional del Prado, por la que se convocan 2 becas y su objetivo es la formación al más alto nivel de futuros especialistas y el fomento de la investigación en las siguientes Áreas del Museo del Prado:

 

Pueden optar a las ayudas diplomados/as o licenciados/as en restauración en centros oficiales, con especialidad en pintura. La selección se realizará en base a méritos, valoración de la memoria a presentar y una entrevista personal con los finalistas. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán enviar por correo postal al Museo del Prado antes del 30 de abril de 2011 la documentación requerida en las bases junto a la ficha de inscripción.

 

Para más información, consulta las bases de la convocatoria! Para cualquier duda, visita el enlace donde encontrarás los contactos de las personas responsables de la beca, también puedes escribir a programa.becasfundacion@IBERDROLA.es

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *