Empleo

Fundación ADECCO para Tenerife: Ofertas de empleo para personas con Discapacidad

A continuación presento un listado de ofertas dirigidas a personas con Discapacidad por si fueran de tu interés o del interés de alguien a quien conozcas:

 

Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Referencia: 10018/104) para Santa Cruz de Tenerife: Importante empresa de asistencia social solicita personal como auxiliar de ayuda a domicilio para realizar acompañamiento a mayores, aseo, ayuda con la limpieza diaria, realización de comidas, etc. Se requiere el Certificado de Discapacidad de la menos el 33%, formación homologada y experiencia en el trato a mayores. Se valorará la formación en gerontología o nutrición.

 

Peón/a de Fábrica (Referencia: 10018/62) para Santa Cruz de Tenerife: Importante empresa de fabricación y distribución de bebidas solicita peón/a de fábrica para la realización de múltiples tareas tales como reposición, limpieza, colocación de filtros, etc. Se requiere el Certificado de Discapacidad de al menos el 33% y Formación Profesional de Grado Superior en la Rama Industrial.

 

Auxiliar de Dependiente/a y Auxiliar de Almacén (Referencia: 10018/77) para Tenerife: Gran empresa del sector servicios solicita para sus tiendas en Canarias, personal para desarrollar las funciones de atención al cliente, resolución de dudas y asesoramiento, y la reposición en tienda, la gestión de almacén y el apoyo a los compañeros de la tienda respectivamente. El horario varía en función de la sede donde esté ubicada la tienda, normalmente de lunes a sábados. Se requiere el Certificado de Discapacidad de al menos el 33%, experiencia en el trabajo en equipo, predisposición para aprender y motivación.

 

Peones/as de Manipulado en Cámara Fría (Referencia: 10018/43) para Santa Cruz de Tenerife: Gran empresa del sector de la distribución de Productos Alimenticios solicita personal que posea carné de manipulador/a de alimentos y experiencia en creación de packs, distribución en almacen, elaboración de pedidos, carga en muelle, etc.  La jornada laboral será de lunes a viernes, de 14:00 a 22:00 horas y sábados alternos, en horario de mañana. El trabajo se realiza en Cámara Fría. Se requiere el Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

 

Técnico/a instalador/a reparador/a de instalaciones y mantenimiento de líneas telefónicas (Referencia: 10018/84) para Santa Cruz de Tenerife: Gran empresa de Servicio Técnico solicita persona para la instalación y/o mantenimiento de redes telefónicas de STB, ADSL e IMAGENIO, recogida de materiales necesarios para la realización del trabajo, atención a las citas programadas, reclamaciones, etc.  Se ofrece contrato temporal inicial de 3 meses, con posibilidades de mayor duración en función de las necesidades de la empresa. Se requiere el Certificado de Discapacidad de al menos el 33%, Formación Profesional en la rama Electricidad, Electrónica, Informática o Telecomunicaciones, conocimientos en ejecución de altas y averías de productos telefónicos, instalación de acometidas, lanzamiento de pruebas, fibra óptica y redes estructuradas, etc., y experiencia previa. Se valorarán los conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales.

 

Si te interesa alguna de las ofertas expuestas en este post, debes ponerte en contacto con Fundación ADECCO, que es quien las gestiona: FUNDACIÓN ADECCO: Calle Numancia, 35. Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 532 024.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Fundación ADECCO para Tenerife: Ofertas de empleo para personas con Discapacidad

  1. JOSE ROBERTO MARTIN ACOSTA

    HOLA HE VISTO UN ANUNCIO DE AYUDA A DOMICILIO TENGO MUCHA EXPERIENCIA AYUDA A DOMICILIO CON MAYORES Y DISCAPACITADOS Y FORMACION TENGO CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD UN SALUDO

  2. DANIEL JACIER CRUZADO IGLESIAS

    HOLA ME ENCUENTRO EN PARO, TENGO UNA DISCAPACIDAD DEL 42%. ME GUSTARÍA TRABAJAR EN UN SUPERMERCADO DE MOZO DE ALMACÉN O RE PONEDOR ,AUXILIAR DE CLÍNICA DENTAL .ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR EN EQUIPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *