Empleo

FULP: Oferta de empleo para proyecto de investigación Aquasensor

El boletín de la Fundación Universitaria de Las Palmas, FULP, publicó una oferta de empleo para titulados/as en ingeniería técnica, ingeniería  o graduado/a en telecomunicación, aunque también pueden optar estudiantes de último curso de estas titulaciones. Se trata de una oferta para trabajar en el proyecto de investigación «Redes inalámbricas de sensores para la optimización de recursos hídricos  AQUASENSOR.

 

Los/as candidatos/as deberán tener conocimientos de programación, sistemas de comunicación, redes de sensores, buen inglés técnico, experiencia laboral demostrable (con contrato laboral o en prácticas formativas). La duración del contrato será desde el 1 de abril de 2011 al 31 de julio de 2011 y el lugar de trabajo será en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

 

Las personas interesadas deberán enviar sus candidaturas hasta el 21/03/11  a la atención de D. Juan Luis Navarro Mesa  al correo electrónico  jnavarro@dsc.ulpgc.es, indicando en el asunto «Proyecto Aquasensor – Respuesta a oferta de trabajo», o presentarlas en el edificio de Electrónica y Telecomunicación, Pabellón B,  Despacho 106 de la ULPGC.

 

Para más información visita los enlaces facilitados!

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *