Formación

FUCAEX: beca en la embajada de España en Washington

La Fundación Canaria para la Acción Exterior, FUCAEX  ha publicado la convocatoria de una Beca  en la Embajada de Washington (EE.UU) de 12 meses de duración y con lista de Reserva. La dotación económica es de 36.586,00 euros brutos, cuyo 20% será abonado al principio para sufragar los gastos de instalación y el 80% restante en 12 mesnsualidades. ¿Para qué?  para difundir en los EEUU el valor añadido que ofrece Canarias de cara al continente africano.

 

Como requisitos fundamentales destacan  ser español y tener residencia en la Comunidad Autónoma de Canarias obtenida con una anterioridad mínima de meses 6 a la publicación de la convocatoria, No superar los 30 años de edad, estar en posesión de una Titulación Superior universitaria válida en el Espacio Europeo de Educación, nivel alto de inglés, no padecer ninguna enfermedad o impedimento físico que imposibilite el cumplimiento de sus obligaciones como becario/a.

 

Las solicitudes deberán ser presentadas, (modelo del Anexo I de las bases), bien en la sede de la Fundación Canaria para la Acción Exterior, en la Avenida José Manuel Guimerá nº 10, Edificio de Usos Múltiples II, planta 2ª, Acción Exterior, o bien vía telemática cumplimentando el correspondiente formulario en la dirección web de la Página de FUCAEX antes del 24/01/11 a las 14:00 horas. a dicha solicitud deberá acompañarle:

– Fotocopia del DNI del solicitante

– Fotocopia compulsada del título universitario

– Certificado de empadronamiento

– Currículum Vitae con fotografía reciente

– Declaración responsable de no padecer enfermedad o impedimento físico que le imposibilite el cumplimiento de sus obligaciones como becario/a.

 

Para más información, visita los enlaces facilitados! SUERTE

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *