Empleo

El Día: Ofertas de empleo publicadas el 29 de mayo

A continuación facilitamos un caldero repleto de las ofertas de empleo que se publicaron en el periódico El Día el pasado domingo 29 de mayo de 2011 por si fueran de tu interés o del interés de alguien a quién conozcas:

 

Empresa Constructora canaria precisa Ingeniero/a Técnico de Obras Públicas (aunque no se descartan otras titulaciones técnicas). Se requiere a una persona dinámica, entusiasta, con experiencia a pie de obra superior a 5 años, técnico en Seguridad y Salud, manejo de Presto, Autocad, Office, etc. ¿Te interesa? Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a coelpe@terra.es o al fax 922 242 874.

 

Se busca Ejecutivo de Cuentas con conocimiento sobre los siguientes términos: briefing, retrotiming, story board, morphing, fase teaser, plan de medios, script o claim… se requiere formación universitaria y experiencia previa en un puesto similar. ¿Te interesa? Envía tu currículum a seleccionpersonal1974@gmail.com.

 

Importante empresa a nivel regional necesita incorporar Responsable de Recursos Humanos, para que se responsabilice del desarrollo de la política de Recursos Humanos, gestione las relaciones laborales de la plantilla y el control de costes de personal, así como del reclutamiento y la selección de nuevas incoporaciones… Se requiere a un/a Profesional de Recursos Humanos generalista, experiencia mínima de 2 años en Gestión Integral de Recursos Humanos y disponibilidad para viajar. Se valorará Formación Superior en Psicología, Relaciones Laborales, etc. ¿Interesados/as? Remitan el currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico selecciones2011@live.com.

 

Se solicita Secretario/a para Bufete de Abogados en Santa Cruz de Tenerife. Se requiere mecanografía y vehículo propio. Se valorará la experiencia anterior y los conocimientos y manejo de la informática. ¿Te interesa? Envía tu currículum vitae a curriculum@secretaria.org.es.

 

Empresa líder en su sector selecciona Especialista de Marketing & Promociones. Se requiere a una persona Licenciada en Marketing, valorándose el Máster en el área Marketing, Publicidad y/o Comunicación. Las funciones a realizar serán, entre otras, la elaboración de los objetivos del plan de marketing de los diferentes negocios del Grupo, la planificación de las Campañas de Medios, la Gestión y desarrollo de las diferentes Promociones, etc. La persona seleccionada debe tener un buen manejo de programas informáticos como Excel, servidores FTP´s, Redes Sociales, etc., ser una persona con alta iniciativa, creatividad, capacidad resolutiva y de gestión, etc. Las personas interesadas deberán remitir su currículum vitae actualizado con foto reciente a seleccioncorp@hotmail.com. Referencia: M&P01.

 

Edei Consultores selecciona, para importante Empresa de Servicios Hospitalarios, Subdirector/a Médico. Se busca a una persona con titulación de Licenciatura en Medicina y acreditada experiencia profesional en gestión hospitalaria o en compañías aseguradoras de salud de al menos 3 años en puestos similares. Las personas interesadas deberán darse de alta, cumplimentar su currículum vitae e inscribirse en la oferta en el Portal de Selección.

 

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *