Empleo

Dirección General de Juventud: Trabajo en el Extranjero

La idea de irse al extranjero a buscarse la vida y aprender un idioma  se ha institucionalizado! Ya lo había presentado la Dirección General de Juventud la semana pasada, y la idea es ofrecer apoyo y consistencia a esa idea, a través de programas que gestionen los trámites a los/as jóvenes a precios más accesibles de los que ofrecen las agencias que se dedican a ello. Así que…

 

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias oferta programas para aprender idiomas en el extranjero mientras se trabaja para costearse su estancia, una iniciativa que se enmarca dentro del programa de Turismo Joven y que se gestiona a través de la Fundación Canaria de Juventud Ideo.

Existen tres programas… Entra en los enlaces y encuentra el que se adapta a tu perfil…

 

–  Programa Au-Pair, para cuidar de niños y ayudar con tareas ligeras domesticas en casas de familias inglesas.

Programa Hotel, para trabajar en Hoteles en Inglaterra

 Programa Jobs, para optimizar el tiempo en la búsqueda de empleo, basando en el Curriculum Vitae y en la experiencia laboral se organizan desde el día siguiente a la llegada las entrevistas de trabajo poniéndote en contacto directo con los managers.

 

¿Más información? En las oficinas de la Fundación Canaria de Juventud Ideo en Gran Canaria (c/ Perojo nº6. Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono: 928 432624) o en Tenerife (c/ Wenceslao Yanes González nº17- La Laguna. Teléfono: 922 630690), o vía email: turismo@fundacionideo.com.

 

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

0 thoughts on “Dirección General de Juventud: Trabajo en el Extranjero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *