Formación

Dirección General de Juventud – Ideo: Cursos de Idiomas 2011

Ayer andaba por una aula de informática de la Universidad de La Laguna (ULL) y escuché a varias personas hablar sobre becas para estudiar idiomas en el extranjero… entonces decidí escribir sobre ello:

 

En la web de JuventudCanaria.com podemos acceder a la «Guía de Cursos de Idiomas» para este año 2011 que gestiona la Fundación Canaria de Juventud Ideo. El programa Turismo Juvenil Ideo actúa como intermediario entre la población juvenil y diferentes escuelas encargadas de la organización técnicas de cursos de idiomas. Estos cursos son compatibles con cualquier tipo de beca: Ministerio de Educación y Ciencia (MEC), Gobierno de Canarias, etc. Esta guía agrupa una extensa y diversa selección de cursos internacionales en diferentes países: Alemania, Australia, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Suiza, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Y los idiomas a aprender… infinitos: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Chino y Árabe.

 

Para más información puedes visitar el enlace facilitado anteriormente o llamar a la Fundación Ideo en Las Palmas de Gran Canaria al 928 432 624 o en Tenerife al 922 630 690. ¡Anímate!

 

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *