Empleo

CONVOCATORIA PARA TRABAJAR EN LA UNIÓN EUROPEA

INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE PORTAL PARADOS.ES. La Oficina de Selección de Personal de la Unión Europea ha convocado oposiciones para optar a alguna de las bolsas de trabajo que permite cubrir las vacantes que se produzcan en las instituciones europeas. Las especialidades son muy variadas y el plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 14 de abril.

 

El requisito académico fundamental es tener terminada una carrera de cuatro años o una de tres dependiendo de la categoria a la que quieras optar, según consta en la convocatoria. Se requiere un conocimiento excelente de una de las lenguas de la Unión Europea y un conocimiento satisfactorio de inglés, francés o alemán.

 

La convocatoria incluye dos oposiciones (en los grupos AD5 y AD7) y varios ámbitos para cada oposición. Solo es posible inscribirse en una oposición y para un único ámbito. Esta elección debe efectuarse en el momento de la inscripción electrónica y no se podrá modificar una vez haya confirmado y validado el formulario de candidatura por vía electrónica.

 

Conoce todos los detalles de esta convocatoria consultando las bases, inscríbete en su web de empleo, y consulta la guia de oposiciones de la Unión Europea.

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *