Formación

Consejería de Economía y Hacienda: Becas para la Unión Europea 2011

En el BOC del 27 de abril de 2011, la Consejería de Economía y Hacienda del Excmo. Gobierno de Canarias publicaba la aprobación de las bases para otorgar las siguientes becas:

 

3 Becas destinadas a realizar estudios de postgrado sobre la integración europea en los campos jurídico, económico y administrativo durante el curso académico 2011/2012. Se requiere estar en posesión de la titulación universitaria superior, obtenida en los 5 últimos años anteriores a contar desde la fecha de publicación de la correspondiente convocatoria de becas, además de buenos conocimientos orales y escritos de inglés o francés, o de ambos. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día natural siguiente al de la publicación de la correspondiente orden de convocatoria en el BOC.

 

1 Beca destinada a realizar prácticas en empresas e instituciones con sede en el territorio de la Unión Europea cuya actividad esté relacionada con la integración europea. La beca está dotada con un importe de 4906 euros y está destinada a postgraduados/as con titulación superior sin que se exija una titulación determinada. El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación de la Orden en el BOC.

 

Para más información, no dudes en visitar los enlaces facilitados anteriormente.

 

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *