Formación

Canarias: Feria de Idiomas 2011

La Primera Feria de Idiomas en Canarias se celebrará los días 29 y 3o de abril de 2011. ¿Dónde? En la terraza exterior, del nivel de ocio del Centro Comercial Meridiano, ubicado en la Avenida Manuel Hermoso Rojas, Esquina Calle José Emilio García Gómez (Avenida La Salle) en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Esta Feria ofrece una oportunidad única de adquirir una visión más amplia sobre diversos programas y servicios relacionados con el aprendizaje y la enseñanza de idiomas. ¿Qué encontrarás?

 

Viajes educativos, universidades, institutos, colegios, escuelas de idiomas, academias de Idiomas, editoriales y entidades relacionadas a la educación y al turismo.

Jornadas educativas, actividades culturales, asesoramiento de expertos en educación, espacio de charlas y consultas acerca de la importancia de los Idiomas

Sector especial de centros de enseñanza y proveedores de lenguas extranjeras.
 
 

Más de 20 ponentes de diferentes áreas del sector de idiomas dictarán las charlas. ¡No te lo pierdas! Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente. 

 

El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *