Empleo

Caldero repleto de ofertas – El Día, a 23 de enero de 2011

 

Ayer tocó caldero repleto de ofertas y hoy más (esta vez en formato de tablón de anuncios)… ¿De dónde? Pues las publicadas en el periódico El Día el domingo 23 de enero de 2011… así que a estar atentos!

 

Empresa de Servicios Municipales necesita contratar para el municipio de Santa Cruz de Tenerife un/a Técnico Informático/a (Ref. TI/ESM). Sus funciones principales serán ofrecer soporte técnico a los/as usuarios/as, instalación y configuración de equipos informáticos, sistemas operativos y software, mantenimiento preventivo, etc. Se requiere Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, experiencia de al menos 3 años en instalación, administración, implementación y mantenimiento de equipos, sistemas, servidores, redes, correo, etc., certificación en Microsoft: MCP, MCITP y MCTS, valorándose positivamente las certificaciones en Dell, y conocimientos en programación C, C++; visual Basic… Se busca a una persona implicada, con iniciativa, autonomía, capacidad de decisión, resolución de problemas y trabajo en equipo. NEXO garantiza el trato individualizado y confidencial. Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae con fotografía a nexo@nexoconsult.com indicando la referencia del puesto al que optan antes del 30 de enero de 2011.

 

LUMELCO, empresa líder en el sector de la climatización importando y distribuyendo en exclusiva equipos MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, con más de 40 años de actividad en el mercado, precisa incorporar Delegado/a Comercial o Empresa distribuidora con residencia en Tenerife, para captar nuevas cuentas y gestionar la cartera de clientes existentes del sector de la distribución e instalación en las Islas Canarias. Se busca a una empresa o profesional que aprote una experiencia consolidada en la comercialización de equipos de Aire Acondicionado o afines en el sector industrial. Ha de ser una empresa o persona con una destacana visión de negocio, orientación a resultados y proactividad. ¿Interesados/as? Enviar presentación de empresa o currículum vitae a rrhh@lumelco.es.

 

Hotel independiente de reconocido prestigio en Playa de las Américas precisa Jefe/a de Contabilidad con titulación universitaria y una experiencia mínima de 5 años en contabilidad financiera. Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico jefecontabilidad2011@gmail.com.

 

Empresa del sector del Ahorro Energético busca 20 Asesores/as Comerciales en la isla de Tenerife, 5 residentes en Lanzarote, 10 para Gran Canaria, 5 para Fuerteventura, 5 en La Gomera, 5 para La Palma y 3 para El Hierro con experiencia en la venta directa preferentemente, con una edad comprendida entre los 20 y los 50 años. Las personas interesadas deben llamar al 692 615 630 para concertar cita.

 

Empresa líder en Canarias, con más de 45 años de trayectoria, solicita Director/a Financiero/a. Se requiere Titulación en Economía o Administración de Empresas, con experiencia de más de 5 años en un puesto similar, experiencia en dirección de equipos, usuario/a avanzado/a de Office, persona rigurosa, analítica y orientada a resultados. Las personas interesadas deben enviar su currículum a directorfinancierotf@yahoo.es.

 

El Complejo Deportivo El Mayorazgo está realizando una selección de personal. Se requieren los siguientes puestos:

Técnicos Deportivos: TAFAD, monitor/a de natación, monitor/a de Pádel, monitor/a de Fitness…

Atención al Cliente y Administración: Técnico Superior en Administración.

Coordinación de Mantenimiento: FPII en las especialidades de Frío Industrial, Electricidad y Electromecánica, servicios de la producción, etc. Experiencia mínima de 4 años.

Técnicos de Mantenimiento: FPII en las especialidades de Frío Industrial, Electricidad y Electromecánica, servicios de la producción, etc. Experiencia mínima de 1 año.

¿Te interesa? Envía tu currículum vitae a bolsadetrabajo@cdelmayorazgo.com

 

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Caldero repleto de ofertas – El Día, a 23 de enero de 2011

  1. Pingback: Tweets that mention Caldero repleto de ofertas – El Día, a 23 de enero de 2011 | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *