Empleo

Caldero repleto de ofertas de trabajo publicadas en El Día el 6 de febrero de 2011

 

A continuación ofrecemos un caldero repleto de las ofertas de trabajo que publicó el periódico El Día el domingo 6 de febrero de 2011 por si fueran de tu interés o del interés de alguien a quien conozcas:

 

MASET precisa Teleoperadores/as (la oferta aparece en femenino, pero quiero pensar que se trata de un error). Se requiere una edad entre 35 y 55 años, voz agradable, espíritu comercial, conocimientos de informática a nivel usuario/a, experiencia comercial e idiomas. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a la atención de la Sra. Elena a tenerife@maset.com.

 

Empresa líder en el sector dental necesita incorporar Comercial para su sucursal de Tenerife. Se requiere capacidad para relacionarse y aptitudes comerciales, disponibilidad para viajar y vehículo propio, residencia en Tenerife y saber trabajar en grupo. Se valorará la experiencia en la visita médica. Se ofrece incorporación inmediata, formación continuada a cargo de la empresa y buen ambiente de trabajo. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae junto con una fotografía reciente a seleccion2011.tf@gmail.com.

 

Empresa Agro-alimentaria italiana con denominación Toscana, especializada en producción propia, con sede en Santa Cruz de Tenerife, precisa Agente Comercial. Se requiere experiencia en gastronomía, restauración de nivel, bares selectos, tiendas gourmet, vinotecas, etc. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con fotografía reciente y teléfono de contacto a lucignano1@hotmail.com.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Caldero repleto de ofertas de trabajo publicadas en El Día el 6 de febrero de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *