Empleo

Caldero repleto de las ofertas publicadas en El Día el domingo 13 de febrero de 2011

 

Como lo han demandado mucho… ahí va! A continuación se ofrecen las ofertas de empleo que publicó el periódico El Día el domingo 13 de febrero de 2011 por si fueran de tu interés o del interés de alquien a quien conozcas:

 

Se precisa Animador/a, para hotel en el sur de Tenerife, con experiencia, idiomas español/inglés y Países del Este y vehículo propio. Interesados/as deben enviar su currículum vitae a rrhh@regencyresorts.com.

 

Empresa cárnica en La Esperanza solicita Electromecánico/a. Se requiere estudios mínimo de FPII, conocimientos de neumática, hidráulica y electricidad. Se valorará la experiencia en mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de la maquinaria e instalaciones de una planta de producción, así como los conocimientos en frío industrial. Imprescindible disponer de vehículo propio. Los/as interesados/as deben enviar currículum al fax 922 548 618 o al correo electrónico rrhh@sieteislas.net.

 

Se busca Tornero con conocimientos de rectificados de cigüeñales y motores. Interesados/as llamar al 922 649 852.

 

Grupo hotelero del norte de Tenerife solicita Jefes/as de Partida y Cocineros/as. Imprescindible experiencia mínima en hoteles de 4 estrellas. Se valorará la disponibilidad geográfica y residencia en el norte de Tenerife. Todos/as los/as interesados/as deben enviar su currículum vitae a hotelesrrhh@hotmail.com.

 

Canaryphone busca cubrir 2 plazas de Jefe/a de Equipo y 1 Auxiliar Administrativo/a. Se requiere mínimo cuatro años de experiencia en Movistar y una edad comprendida entre los 30 y los 40 años. Se ofrece remuneración según valía y coche de empresa para los Jefes/as de Equipo. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae actualizado con fotografía a curriculum@canaryphone.com.

 

Se busca Delegado/a Técnico Comercial para Tenerife, para el sector de la distribución de maquinaria de sectores de climatización, energías renovables, calefacción, piscinas, spa… Se requiere Ingeniería Técnica o Superior o formación equivalente con 3 años de experiencia en el sector, experiencia en labores comerciales y de comunicación, dominio de office/mac, power point, bases de datos, autocad, skype, aplicaciones profesionales smartphone, elevado grado de motivación, iniciativa y flexibilidad, permiso de conducir y vehículo propio. Se valorará la experiencia en ingeniería de proyectos y/o en instaladora relacionada con la actividad descrita, dominio de autocad, presto, programas ERP y CRM, marketing digital y con edad comprendida entre los 30 y los 40 años. ¿Te interesa? Envía tu currículum a seleccionaRH@gmail.com antes del 28 de febrero de 2011.

 

¡Mucha suerte!

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *