Empleo

Caldero de ofertas de trabajo publicadas el 2 de enero de 2011

 

A continuación se ofrecen algunas de las ofertas de empleo que publicó el periódico El Día el domingo 2 de enero de 2011, por si fueran de tu interés o del de alguien a quien conozcas:

 

ALaCarta amplia su cocina y buscan un/a Cocinero/a. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico alacarta@live.com o entregarla personalmente en la calle Méndez Núñez, nº 3, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

 

Tinerclima, S.L. necesita cubrir vacantes de Frigoristas y Electricistas. Las personas interesadas deben enviar su currículum a info@tauce.com o llamar al teléfono 922 684 645.

 

Empresade mobiliario de cocina y electrodomésticos, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, selecciona Técnico en Proyectos, Venta y Medición. Se requiere buena presencia, iniciativa, comunicación, conocimientos informáticos y de diseño asistido por ordenador, permiso de conducir, vehículo propio, edad comprendida entre 25 y 35 años, disponibilidad para desplazamiento dentro y fuera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y residencia próxima al puesto de trabajo. Se valorará la experiencia y la posesión de conocimientos de inglés o alemán. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con fotografía reciente al apartado de correos 388 de Santa Cruz de Tenerife, C.p. 38080.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Caldero de ofertas de trabajo publicadas el 2 de enero de 2011

  1. Pingback: Tweets that mention Caldero de ofertas de trabajo publicadas el 2 de enero de 2011 | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *