Empleo

Caldero de Ofertas de empleo: Tenerife y Fuerteventura

 

A continuación se ofrece el resto de ofertas publicadas en el periódico El Día el domingo 20 de febrero de 2011… pues si, otro caldero!

 

DOHHER, Distribución de Alimentación, S.L., solicita Vendedores/as por ampliación de plantilla. Se requiere conocimiento del mercado con una experiencia mínima de 2 años, cartera propia de de clientes y vehículo propio. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a info@dohher.com o al fax 922 545 307.

 

Empresa del Sector Servicios selecciona Jefe/a de Contabilidad para Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura. Se requiere experiencia de 3 años en las funciones del puesto y formación adecuada al mismo. Se valorará la disponibilidad para incorporación inmediata, la experiencia en el programa A3 y en gestión de créditos. El horario laboral será de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Las personas interesadas deben enviar su currículum a rrhh1402@gmail.com.

 

Empresa de ámbito regional selecciona:

Almacenero/a para Taller de Maquinaria. Se requiere conocimiento de administración e informática y experiencia mínima de 5 años en el sector.

Ingeniero/a Industrial para Tenerife. Se requiere reconocimiento de la competencia profesional adquirida de acuerdo con lo estipulado en el Real decreto 1224/2009 de 17/07 para el Reglamento Electrónico para Baja Tensión y para el Reglamento sobre condiciones técnicas de seguridad en líneas eléctricas de Alta Tensión.

Los/as interesados/as deben remitir su currículum vitae con fotografía reciente al apartado de correos 544 en Santa Cruz de Tenerife.

 

Y ahora una ofertita que me remitió mi Aliada!!!

 

Sociedad de Prevención precisa Técnico/a de prevención de riesgos laborales de nivel intermedio o Técnico/a de Grado Superior en prevención de riesgos profesionales para su centro en el municipio de Arona en Tenerife y en la isla de La Palma. Se valorará la experiencia en el sector y la disponibilidad para viajar. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico departamentotecnicoprl@gmail.com.

 

Empleo Fuerteventura Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *