Empleo

Tablón de ofertas de empleo – El Día, domingo 23 de enero de 2011

 

A continuación ofrecemos un caldero repleto de algunas de las ofertas que publicó el periódico El Día, el domingo 23 de enero de 2011, y que pueden ser de tu interés o del interés de alguien a quien conozcas:

 

Grupo Audio Studio, empresa líder en formación en Canarias, selecciona Comerciales para venta de Formación Continua Bonificada para Empresas. Se requiere experiencia en ventas mínima de 1 año, permiso de conducir, vehículo propio e incorporación inmediata. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a seleccioncomercialge@gmail.com.

 

Mayorista precisa para 3.000 metros cuadrados de superficie, un/a encargado de almacén. Se requiere experiencia en puesto demostrable, capacidad organizativa de volumen de mercancías, dotes de mando, permiso de conducir y capacidad en el trato con clientes. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con fotografía reciente y teléfono de contacto al siguiente correo electrónico wwrecursoshumanos@gmail.com.

 

Empresa de Servicios Municipales desea contratar los siguientes perfiles profesionales para Santa Cruz de Tenerife. Se buscan personas implicadas, con iniciativa, capacidad de decisión, resolución de problemas y habilidades comunicativas. NEXO garantiza trato individualizado y confidencial.

2 Arquitectos/as (Ref. ARQ/ESM): Se requiere titulación superior en Arquitectura, experiencia de 3 a 5 años en puesto similar, experiencia en redacción de proyectos y dirección de obra y rehabilitación de viviendas.

Delineante (Ref. DEL/ESM): Se requiere FPII o Ciclo Formativo en Delineación y experiencia de 5 a 7 años en puesto similar.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae con foto a nexo@nexoconsult.com indicando la referencia del puesto al que optan. El último día de recepción de currículum vitae es el 30 de enero de 2011.

 

Ron Santa Cruz selecciona Gestores/as de Marca para Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura. El perfil requerido es una persona de 21 a 28 años aproximadamente, negociador/a y buen/a comunicador/a, liderazgo, positivo/a y dinámico y capacidad de trabajo en equipo. La persona seleccionada se responsabilizará de garantizar la consecución de los objetivos asignados, a través de acuerdos de hostelería, atendiendo siempre a los criterios establecidos en la política comercial, visitando a los clientes de forma efectiva y con la frecuencia planificada, y de la gestión y seguimiento de acciones promocionales y eventos de marca. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae con foto reciente a administracion@destileríasantacruz.com.

 

Empleo Fuerteventura La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *