Formación

Cabildo Insular de Tenerife: Becas para Estudios Artísticos fuera de la isla de Tenerife, Educación Especial y a la movilidad de formación profesional

 

En el BOP del lunes 21 de marzo de 2011, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba las siguientes Bases de Becas con sus correspondientes convocatorias para este curso académico 2010-2011:

 

Concurso de becas para la realización de estudios artísticos fuera de la isla de Tenerife. Las becas se concederán, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de enseñanzas artísticas, cursos de acceso y de especialización y másteres, en centros públicos o privados, en las siguientes modalidades: Arte Dramático y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Fotografía, Audiovisuales, Danza, Literatura y Música. La dotación individualizada podrá alcanzar los 10000 euros. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 27 de abril de 2011.

 

Concurso de becas de educación especial. Las ayudas económicas se concederán, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado con necesidades educativas especiales escolarizado en centros especóficos, en unidades de educación especial de centros ordinarios, sostenidos íntegramente con fondos públicos, u otros centros ordinarios o específicos que escolaricen alumnado que presenten necesidades educativas especiales debidamente autorizados por la Administración Educativa competente. El importe individualizado de la ayuda se fija en 400 euros. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 13 de mayo de 2011.

 

Concurso de becas a la movilidad de formación profesional. Las becas se concederán, en régimen de concurrencia competitiva, a la movilidad de estudiantes y titulados/as de formación profesional fuera de la isla de Tenerife, en las siguientes modalidades:

 

Para cursar estudios en centros de formación profesional o equivalente, o realizar prácticas formativas en centros educativos o de trabajo.

Para estudios o cursos de especialización en centros de formación profesional o equivalentes en su rama profesional.

Para ralizar cursos de idiomas por quienes hayan iniciado o concluido sus estudios de formación profesional.

Como complemento del Programa de intercambio europeo Erasmus/Sócrates/Leonardo.

 

La dotación individualizada a otorgar por beneficiario/a podrá alcanzar los 10000 euros. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 29 de abril de 2011.

 

Para más información sobre dichas becas así como los requisitos exigidos para las mismas, no dudes en consultar el enlace facilitado anteriormente.

 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *