Empleo

Cabildo de Tenerife: Lista de reserva de Informadores/as Turísticos/as

 

En el periódico El Día del domingo 9 de enero de 2011 y en el del día de hoy, publicaba el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife el anuncio de convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de Informadores/as Turísticos/as. Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado, Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente.

 

Las bases de la convocatoria y las instancias serán facilitadas gratuitamente en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la corporación insular, pudiendo descargarte los mismos desde la página web del Cabildo (aunque a fecha de hoy no se encontraban disponibles. Ya están disponibles). El plazo de presentación de instancias será hasta el 1 de febrero de 2011. Para más información, visita los enlaces facilitados anteriormente (que aún no son de utilidad porque la información no está disponible), o llama al 901 501 901. ¡Mucha suerte!

 

Empleo Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “Cabildo de Tenerife: Lista de reserva de Informadores/as Turísticos/as

  1. Pingback: Tweets that mention Cabildo de Tenerife: Lista de reserva de Informadores/as Turísticos/as | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *