Formación

Cabildo de Tenerife: Beca destinada a la especialización en fruticultura 2011

En el BOP del 18 de abril de 2011, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, publicaba la Convocatoria que ha de regir el «Concurso de Beca de Especialización en Fruticultura» para este año 2011. Dicha beca consistirá en la amplicación de estudios, realización de cursos o estancias de especialización y/o investigación. La dotación de la beca asciende a 13500 euros. Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Ingeniero/a Agrónomo/a o Ingeniero/a Técnico/a Industrial Agrícola (perdonen por el error!), obtenido a partir del curso académico 2004/2005.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 27 de mayo de 2011. Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

Becas Formación Tenerife

0 thoughts on “Cabildo de Tenerife: Beca destinada a la especialización en fruticultura 2011

  1. teresa

    Este página es la que más me gusta de todas las de la web sobre empleo y formación, me dedico a la orientación y la considero muy interesante.Te sugiero que quites el error , te queda mejor.

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Hola guapa!!!
    ¿Cómo va todo? Me encanta que te guste el blog!!! y veo que eres como yo, de las que ha convertido el empleo en su forma de vida… xD!
    No voy a quitar el error, no queda muy estético pero refleja la verdad… ¿cuál verdad? Que detrás de ENBUSCADE se esconden personas humanas, con aciertos y errores… y ¿acaso no se aprende más de los segundos que de los primeros? 🙂
    Una lectora como tú me avisó del error, eso demuestra que somos muchos, una gran familia!!!!
    Estoy para lo que estimes oportuno, espero poder seguir contando contigo al otro lado…
    Un abrazo muy fuerte!

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *