LA PALMA: Concurso internacional de astrofotografía 2011

El Cabildo Insular de La Palma publicó en el BOP del 21/02/11 las bases que han de regir la convocatoria del concurso internacional de astrofotografía 2011. Las personas interesadas en participar tendrán hasta el 10 de abril para la presentación de fotografías!

 

Concurso de carácter internacional dirigido a todos los aficionados a la astronomía. Cada participante, que habrá de ser mayor de edad, podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías.  El contenido de las imágenes deberán tener un motivo astronómico de elaboración libre, se puede utilizar cualquier técnica de astrofotografía (con telescopios, cámaras sobre trípodes, CCD, cámaras digitales o químicas, etc.), procesadas o no. Deberán ser originales e inéditas.

 

Los trabajos se valorarán según la Originalidad, los medios utilizados, la calidad artística y la calidad fotográfica.  Los trabajos deberán remitirse al Servicio de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Avda. Marítima nº 3, 5ª Planta, 38700 S/C de La Palma, especificando en el sobre el asunto “Concurso de Astrofotografía La Palma 2011”.

 

Para más detalles e información, consulta las bases en el enlace del BOP… SUERTE

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *