Empleo

CABILDO DE GRAN CANARIA: Bases generales para las convocatorias de plazas vacantes en la plantilla de funcionariado y personal laboral de la oferta de empleo público 2010

En el BOP del 18/02/2011, el Cabildo de Gran Canaria publicó las bases generales que han de regir los próximos procesos selectivos para la provisión, en turno libre, de las plazas vacantes en la plantilla de funcionariado y personal laboral de la oferta de empleo público 2010.

 

En dichas bases encontrarás, como su nombre lo indica, los requisitos generales y comúnes a todos los procesos que se vayan a desarrollar, si bien no se especifica el número de plazas vacantes que se convocarán. El caso es que estas bases son una guía para los requisitos y documentación común exigible para cualquier proceso. Además, en ellas podrán encontrar el modelo de instancia que deberán entregar para formar parte de los proceso selectivos así como la información sobre el lugar en el que se deberán entregar. Una vez publicadas estas bases, próximamente irán saliendo las convocatorias y bases específicas para cada vacante.

 

Para más información visita los enlaces facilitados!

Empleo Empleo Público Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *