Empleo

BECAS LEONARDO DA VINCI 2010-2011: Abierta la convocatoria para prácticas en empresas del extranjero

 

La Fundación Universitaria de Las Palmas, FULP,  ha abierto el plazo de inscripción para 34 Becas Leonardo da Vinci 2010-2011. Estas becas persiguen que los recién titulados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y de la Universidad de La Laguna (ULL), sin experiencia laboral, realicen sus prácticas en una empresa europea de hasta ocho países, entre los que se encuentran Alemania, Italia, Reino Unido, Austria, Bélgica…

 

Estas becas están destinadas a titulados de la ULPGC y de la ULL que hayan finaliza sus estudios universitarios en los últimos 2 años. Para optar a estas becas, las personas interesadas deberán registrarse en la bolsa de empleo de la FULP. Es imprescindible subir el CV en español y en el idioma del país en el que se desee realizar las prácticas, además de una carta de presentación en ese idioma.

 

Si es titulado/a por la Universidad de La Laguna, deberá, además, enviar por correo electrónico a leonardo@fulp.ulpgc.es  una copia del título, justificante de haber abonado las tasas para obtenerlo, o un certificado de notas en el que conste que se han superado todos los créditos de la titulación.

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta completar las 34 plazas o hasta agosto de 2011. Para más información y detalles, visita los enlaces facilitados! SUERTE.

 

Becas El Hierro Empleo Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Prácticas de Empresa Tenerife

0 thoughts on “BECAS LEONARDO DA VINCI 2010-2011: Abierta la convocatoria para prácticas en empresas del extranjero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *